María Elena Velasco, “La India María”, ¡está hospitalizada!

Nos enteramos de que, lamentablemente, la actriz María Elena Velasco, de 74 años, mejor conocida como ‘La India María’, fue operada este jueves 12 de febrero de un tumor en el estómago, pero los médicos no pudieron quitarlo por completo.

Al parecer, la actriz padece cáncer de estómago, motivo por el cual esta semana entró a un hospital en la Ciudad de México, con la esperanza de salir victoriosa ante esta terrible enfermedad.

publicidad
Publicidad

La también cineasta, guionista y estrella del cine mexicano de los años 60’s, 70’s y 80’s, siempre ha sido discreta con su vida personal, sin embargo, en 2005 trascendió que estaba delicada de salud y sus hijos Iván e Ivette, fruto de su matrimonio con el coreógrafo polaco Vladimiro Lipkies (q.e.p.d), dijeron que no era así.

Velasco llevaba 15 años alejada del cine, hasta octubre de 2014, cuando empezó la promoción de su más reciente película ‘La hija de Moctezuma’, la cuál tardó 3 años en llegar a las salas de cine.

Antes de ese proyecto, la vimos en ‘Las delicias del poder’, de 1998, una sátira política y comedia dirigida por su hijo Iván; mientras que en televisión hizo una participación especial en la telenovela ‘Corazón indomable’, en 2013.

Publicidad