Más de cien parejas unieron sus vidas en Matrimonios Colectivos

Con música, baile, pastel, deliciosos platillos, regalos, fuegos artificiales y muchas sorpresas más, las parejas dieron el Sí ante más de 300 invitados

Ante una cálida recepción a la orilla del mar que abraza a la simbólica playa de Sayulita, más de cien parejas unieron sus vidas en matrimonio el pasado 6 de febrero acompañados del Alcalde, el Lic. José Gómez Pérez y su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas, la Sra. Monserratt Peña de Gómez.

Publicidad

Lo anterior como parte de la celebración de los Matrimonios Colectivos 2016, un evento organizado por el DIF Municipal y el Registro Civil del IX Ayuntamiento, quienes durante poco más de un mes realizaron una convocatoria abierta a todos los novios que quisieran contraer matrimonio por el civil de manera gratuita.

En este sentido, luego de escuchar la Epístola de Melchor Ocampo a cargo del Lic. José Flores Velasco, Director de Registro Civil, los contrayentes dieron el esperado Sí convirtiéndose inmediatamente en marido y mujer, motivo que arrancó los aplausos de los familiares y amigos que acudieron al recinto para ser testigos de este momento tan especial.

Continuando con el acto protocolario, los ahora esposos recibieron de manos del Alcalde y la primera dama del municipio su Acta de Matrimonio, así como un simbólico obsequio como beneplácito de la construcción de una nueva familia en la sociedad.

Al respecto el Lic. José Gómez Pérez, Presidente Municipal, felicitó a los recién casados por haber tomado la decisión de legalizar su relación, buscando vivir una vida plena y feliz “Que a partir del día de hoy, encuentren felicidad, fortaleza y bienestar familiar de la mano de quienes han decidido que sea su compañero de viaje por este mundo, me siento emocionado de haber constatado que más allá de querer firmar un documento, cada uno de ustedes vino siguiendo las órdenes de su corazón, que sean inmensamente felices, gracias por habernos dejado ser parte de este momento inolvidable para todos” comentó.

Posteriormente, las autoridades alzaron las copas para dar paso al tradicional brindis y continuar con la partida del pastel, en donde la Sra. Monserratt Peña, Presidenta del DIF Municipal, hizo uso de la voz para felicitar a los novios, invitándolos a vivir siempre en armonía y respeto.

“Por segunda ocasión consecutiva, tengo la oportunidad de estar aquí en esta playa, uniendo a tantas parejas en el amor, les deseo que siempre sean felices pero sobretodo, que tengan comunicación, amor, respeto y confianza, si existen estos factores, la pareja tiene que salir adelante, porque estamos conscientes que no todo es amor y dulzura, sin embargo esos pequeños problemas también nos ayudan a crecer como personas, los invito a que en los momentos difíciles reine siempre la tolerancia y el respeto”, expresó.

Publicidad