Más de mil trabajadores de SUTERM refrendan su apoyo a Gianni

El representante del coordinador de la sección Jalisco-Nayarit, señaló que para el SUTERM apoyar a Gianni Ramírez es apoyar a uno de los suyos

El pasado sábado los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana de la coordinación Jalisco-Nayarit,  (SUTERM) refrendaron su completo respaldo al candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal Gianni Ramírez.

publicidad
Publicidad

Durante la reunión organizada por el SUTERM, escucharon las propuestas y mensaje del candidato, quien se dijo agradecido por la amistad que este sindicato siempre le ha brindado.

“Gracias por esta reunión entre amigos,  pues con muchos de ustedes me une una amistad de muchos años. A lo largo de mi trayectoria he conocido de primera mano el esfuerzo y la entrega con la que los integrantes del SUTERM realizan su trabajo prestando un servicio profesional y puntual a los tepicenses”, dijo.

Y añadió “Su respaldo y el de sus familias será fundamental este 7 de junio, gracias por la confianza que nuevamente me brindan” dijo a los asistentes.

Por su parte, el representante del coordinador de la sección Jalisco-Nayarit, Javier Márquez Hernández señaló que para el SUTERM apoyar a Gianni Ramírez es apoyar a uno de los suyos.

“Gianni y el SUTERM comparten una cultura de trabajo y esfuerzo al servicio de los demás, hoy los más de mil integrantes de nuestro sindicato en Tepic haremos lo propio para llevar a Gianni Ramírez al congreso de la unión” destacó.

Cabe señalar que a tan solo unos días de finalizar su campaña, el candidato afirmó que terminará su actividad proselitista de la misma manera que la inicio, trabajando. “Tepic ya se decidió por nuestro proyecto, un proyecto que es de todos y que tiene como prioridad hacer de nuestra ciudad una ciudad de oportunidades, el próximo 7 de junio el revolucionario institucional recuperará la capital”, finalizó.

Publicidad