Más que amigos de “El Viejo”

Partido recordando a don Florencio Hernández Jiménez

Recogimos la impresión de Miguel, Tlotzin y Sergio Hernández, sobre el partido de fútbol recordando a su señor padre, don Florencio Hernández Jiménez, partido en el que estuvieron en la cancha jugadores que fueron campeones cuando ese señor era el director técnico, y en el otro equipo, amigos, con una leyenda en la camiseta todos, que sintetizó todo: “Más que amigos de “El Viejo”, estos nos dijeron.

Publicidad

MA: Se recuerda a tu papá, don Florencio de manera deportiva, como le gustaba.

Miguel: “Antes que nada, gracias a Dios y a ustedes que vinieron a dar fe de este compromiso cien por ciento deportivo, entre amigos como mi jefe siempre le llamaba, le doy gracias a Dios porque este ha sido un bonito día, con un bonito encuentro de Fútbol, Mario”.

MA: Sergio, fue difícil reunir a estos jugadores

Checo: “Faltaron algunos, tuvieron la invitación bien presente y a pesar de eso estuvieron ausentes, pero un buen número si vinieron y dieron un buen partido en recuerdo de mi papá”.

MA: Tlotzin, una delantera de aquellos tiempos en la que este día solo faltó Julio Olivo.

Toto: “Me di cuenta de una cosa Mario, que realmente mi padre sí tenía amigos, aquí lo comprobé, de todos los amigos que invitamos la mayoría estuvo presente” (Le ganó la emoción).

MA: Miguel, dedícale una frase a don Florencio.

Miguel: “Padre, yo sé que estás aquí con nosotros y te sientes bastante orgulloso”.

Checo: “Gracias a ese legado del fútbol que nos dejó y a ser alguien en la vida”

Toto: “Recuerdo lo que le decía a los muchachos, “Ánimo muchachos, ustedes ya saben lo que tienen que hacer, no les voy a enseñar nada, hagan simplemente lo que saben”, y, Mario, únicamente decirte que estamos orgullosos, mis hermanas y yo, de haber tenido ese padre”, así lo dijeron y lo firmaron con apretado abrazo, ¡Enhorabuena! Así los quiere ver siempre “El Viejo”.

Publicidad