Matan a integrante de Banda el Recodo, ¡en redes sociales!

Difundieron una fotografía de la supuesta muerte de ‘El Mimoso’

La mañana de este jueves 1 de octubre circuló una noticia que dejó en shock a los fans de La Banda el Recodo, y es que supuestamente uno de sus integrantes había muerto y hasta una foto lo demostraba; esta situación alarmó a los seguidores de la agrupación, pues se trataba de Luis Antonio López Flores, mejor conocido como ‘El Mimoso’.

publicidad
Publicidad

Con una herida en la cabeza y bañado en sangre era como presentaban a ‘El Mimoso’, de quien aseguraban había fallecido en un accidente; no obstante, el cantante no tardó en enterarse de lo que estaba pasando y que estaba siendo comentado en redes sociales.

Más tarde, él mismo salió a desmentir la información, pues sólo se trataba de una mala broma que alguien había hecho: “Gracias a la gente que se preocupó. Lo que circuló en la red es totalmente falso, yo estoy bien gracias a mi padre Dios en casa disfrutando”.

Fueron las palabras que Luis Antonio escribió, pues la reacción de los fanáticos fue lo que lo orilló a dar la cara para calmar y aclarar lo que ya estaba comenzando a causar duda.

Pero no es el único famoso que ha sido víctima de una mala jugada de los usuarios de las redes sociales, pues también han matado en numerosas ocasiones a Chabelo, Laura Bozzo, Luis Gerardo Méndez, Vicente Fernández, Juan Gabriel, José José, Angelique Boyer, sólo por mencionar algunos.

Publicidad