Mató a sus hijos gemelos porque no dejaban de llorar

Martín Antonio “N”, presuntamente asesinó a sus dos hijos gemelos el pasado domingo 11 de febrero tras una discusión con su esposa al interior de una vivienda en la colonia Centro del municipio de Almoloya de Juárez. El hombre huyó y fue detenido en Veracruz y vinculado a proceso por los hechos.

Personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que ese domingo los gemelos, de 4 meses de edad estaban con la madre, quien trataba de calmarlos porque no dejaban de llorar, pasado un tiempo, el padre tomó una cobija con la que los tapó y al parecer los asfixió.

Publicidad

Después el hombre huyó del Estado de México; los policías ministeriales lo ubicaron en Minatitlán, en el estado de Veracruz, hasta donde acudieron agentes de investigación mexiquenses lo detuvieron.

Martín Antonio quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedo vinculado a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.