Bahía de Banderas todo un éxito en muestra gastronómica en La Feria Nayarit 2018

Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de la muestra gastronómica del municipio de Bahía de Banderas, encabezado por su presidente municipal, el Dr. Jaime Cuevas Tello, mismo que dijo estar satisfecho de ver los resultados alcanzados y el impulso que a futuro alcanzará múltiples beneficios para todos los badebadenses.

Desde temprana hora decenas de familias se hacían a la espera de la apertura del stand que el municipio de Bahía de Banderas coloco, acompañado de colorido papel picado que dejaba ver lo tradicional de esta localidad, además de promover el arte culinario de esta zona turística con platillos principalmente hechos a bases de los productos marítimos.

El público asistente a la degustación pudo deleitarse con los ricos tamales colados, tacos de birria, ceviche de pescado, tostadas, sopes, tostadas, entre muchos otros antojitos de la región, todo esto dentro de un espacio amenizado por la agrupación musical Banda La Rosa.

Sin lugar a dudas una gran noche de júbilo y alegría al más puro estilo de los habitantes de la Bahía, acompañados por su representante el alcalde municipal Jaime Cuevas Tello y su señora esposa la Presidenta del Sistema DIF, Ana Esperanza Berúmen de Cuevas.

¡Enhorabuena!