Mayas toma la cima de LFA al derrotar a Condors

Los Prehispánicos derrotaron 45-14 al equipo emplumado y suman su segundo triunfo consecutivo

Mayas ha tomado la punta de la Liga de Futbol Americano (LFA) con dos victorias al hilo de manera dominante y sin complicaciones, al vencer 45-14 a los Condors.
No hubo más equipo en el emparrillado que los Prehispánicos, escuadra que se impuso de principio a fin en el Jesús ‘Palillo’ Martínez.
Los primeros tres cuartos fueron en su totalidad dominado por la franquicia Maya, al mostrar el poderío de 45 puntos sin respuesta hasta que los emplumados trataron de acercarse en el marcador al anotar las primeras 7 unidades.
“Los resultados se han dado con base en el trabajo. Todo es resultado del hambre que tiene el equipo. La idea en nuestra mente es que nada está ganado. Tenemos jugadores con talento y lo sabemos aprovechar”, destacó el QB de los Mayas, Marco Gracía, quien al igual que la semana pasada realizó cuatro pases de anotación.
El último cuarto fue de trámite para Mayas, quienes a pesar de aceptar una anotación más, no significó nada para el marcador y la ventaja que habían construido al inicio del encuentro.
Por otra parte, el jugador de Condors, Mauricio Romero, mencionó que la desconcentración fue el principal error que terminó por sepultar sus aspiraciones de terminar invictos.

Publicidad