Meade: Quien no transparente, no merece gobernar

El candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México reitera llamado a adversarios para debatir declaración patrimonial; promete apoyar al campo de ser electo

Ante la negación de dos de los cuatro aspirantes presidenciales para debatir sobre sus patrimonios, el candidato a la Presidencia por la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, aseguró que “quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar”.

publicidad
Publicidad

Durante la Conmemoración del 99 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata, en Cuautla, Morelos, el aspirante reiteró su reto a los contendientes electorales para debatir sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

Afirmó que sólo quien sea transparente puede aspirar a gobernar al país y a pedir a los mexicanos su apoyo en esta contienda electoral.

“Sólo desde la integridad y transparencia se puede aspirar legítimamente a pedir el apoyo de los ciudadanos, lo demás es sólo incongruencia. Nadie debe escapar del examen detallado de su trayectoria, logros y patrimonio personal”, aseveró.

Tras montar una guardia de honor, Meade Kuribreña destacó que de llegar a la Presidencia del país dará distintos apoyos al campo como seguridad de todo tipo, enfrentar a la violencia, otorgar seguros de vida a campesinos, así como apoyos financieros.

“Hoy la figura que recordamos es la de Zapata; los ideales que reivindicamos es la de la justicia social; es quien más luchó para hacer de México un país más justo, en especial para las mujeres y hombres del campo”, comentó.

Publicidad