Meade será el Presidente de los tiempos modernos

El candidato Meade Kuribreña extendió a la población a reflexionar su voto antes del 1 de julio

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos Por México a la Presidencia de la República, compartió un tuit en el que pide la reflexión del “Voto Consciente”.

publicidad
Publicidad

El candidato del PRI mencionó que los ciudadanos se encuentran en tiempo de decidir un futuro “libre, seguro y con paz social”, antes del 1 de julio.

De igual manera, Meade, se comprometió a ser “el mejor Presidente de los tiempos modernos”.

“Estamos a tiempo de decidir por un futuro de unidad, esperanza, certidumbre, desarrollo, seguridad y paz social. #YoMero me comprometo a ser el mejor Presidente de los tiempos modernos. Para hacerlo posible, te pido tu #VotoConsciente, libre, razonado y útil. ¡Es por México!”, compartió en la red social el candidato del PRI.

Meade no tiene la culpa por corruptos: PRI

El presidente del PRI, René Juárez, sostuvo que José Antonio Meade no tiene la culpa por los políticos corruptos que han militado en el partido.

Juárez Cisneros agregó, incluso, que ni siquiera el partido es responsable de ellos.

“El partido, el PRI, como institución política, no es responsable, quien falla son las personas, y quien violente la ley, quien defraude la confianza ciudadana, pues que enfrente la ley y se vaya a la cárcel, quien sea, y nuestro partido ha fijado esa posición muy clara en ese sentido.

“Y yo pregunto: ¿qué culpa tiene Meade?, ¿qué culpa tiene? Ahora, ¿a quién vamos a nombrar? ¿Vamos a nombrar el futuro o el pasado? Vamos a nombrar el futuro, vamos a nombrar el próximo Presidente de los próximos seis años, no hay que equivocarnos”, planteó Juárez en una rueda de prensa en Durango.

El ex subsecretario de Gobernación afirmó que el PRI no es una agencia del Ministerio Público, y que quien sostenga acusaciones contra priistas debe presentar pruebas sólidas ante las autoridades.

“Nosotros no somos Ministerio Público, somos un partido político y él (Meade) es un candidato. Si alguien tiene algo que denunciar, que demandar, que lo haga ante las instancias correspondientes, ahí están. Nosotros no somos Ministerio Público y, por supuesto, que quede perfectamente claro que quien acusa tiene la obligación de demostrar sus acusaciones”, retó el dirigente partidista.

Publicidad