Mecatán es campeón de Copa 1ra División “A”

Por la mínima los sanblasenses consiguieron el título ya ascendieron al máximo circuito

¡Partidazo! Esto fue lo vivimos quienes estuvimos presentes en esta Final de Copa de la Primera División “A” que se jugó en la cancha “Jesús Ceja” en anterior domingo, Mecatán enfrentó a un equipos llamado Zapata Construcciones que resultó un auténtico sinodal.

publicidad
Publicidad

El cuadro orinegro realizó una buena temporada, con jóvenes que lo dieron todo dentro del campo, bien dirigidos por el contador Juan Salazar y Lalo Jáuregui, teniendo como auxiliar al tremendo Crucito, y el apoyo irrestricto de Antonio de Jesús Huízar González.

El único gol del partido cayó a menos de diez minutos de final, antes Zapata estuvo encimado en el área platanera, solo que esta vez el portero y la suerte impidieron que la esfera no fuera para adentro.

Mecatán trató de aprovechar esa circunstancia y buscaron la jugada rápida, de descolgada, solo que el arquero del Zapata, Jorge de La Rosa hizo un excelente partido, precisamente por su arrojo salió un tanto lastimado del partido, y entró el otro portero, esto en el segundo tiempo.

Lo mejor se viviría en los últimos minutos, Zapata se fue en busca de la igualada, no logró porque no sabemos el por qué la pelota no entró, de veras, lo mismo se estrelló en el larguero que en los postes, o fue rechazada por algún defensa en la mera línea.

Con el 1-0 Mecatán levantó la copa de campeón de copa, para Zapata Construcciones fue el trofeo de sub-campeón, felicidades para ambos, el domingo Mecatán y Mojarras irán por el Campeón de Campeones, siguen las emociones en esta temporada que está por terminarse.

Publicidad