Melesio González, nuevo PUA nayarita

Estará al frente por un periódico de cuatro años, del 2017 al 2021

Por unanimidad, Juan Melesio González Chávez, fue elegido para dirigir la Unión de Asociaciones Charras de Nayarit por el periódico 2017-2021.

publicidad
Publicidad

En elección celebrada en las instalaciones del Lienzo Charro de La Loma, el ahora nuevo PUA no tuvo contrincante y su planilla recibió la totalidad de los sufragios.

“Trabajar a favor de la charrería nayarita, reforzar las escuelas charras, promover y difundir nuestro deporte en todo el estado y apoyar a los equipos que nos representan en eventos nacionales”, comentó que serían sus primeros objetivos.

González Chávez dejó en claro que su prioridad será el sacar más charros jóvenes nayaritas, “empezamos con este proyecto hace ya varios años. Nos ha funcionado muy bien. Queremos seguir apoyando las categorías pequeñas, porque es el futuro de la charrería de nuestro país”.

Asimismo señaló que la mujer a caballo tendrá un lugar especial en su administración, “apoyar a las escuelitas de escaramuzas que hay en todo Nayarit y respaldar a los equipos que ya están consolidados para que nos representen dignamente en eventos avalados por nuestra federación y en torneos por invitación”.

En la toma de protesta estuvo presente el director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ramón Ariel Lugo Corrales, quien fue el testigo de honor y dio fe de esta elección, así como también don Francisco Ceceña quien en representación de la Federación Mexicana de Charrería fue el aval para estos sufragios.

Publicidad