Melina de Ramírez, o “Mely” como de cariño le llaman sus amistades y familiares, celebró su aniversario número 37 a lo grande al más puro estilo playero con una ‘Beach Party” en donde sus amistades disfrutaron de los salvavidas, sandalias y pelotas de playa.
En el evento se montó una pista de baile a la cual Mely le sacó brillo al demostrar sus mejores pasos, acompañada de amigas que no dejaban pasar la ocasión para sacar toda la alegría que merecía el ser parte de un festejo que no se ve todos los días.
Por la noche se presentaron Marisela y Laura León, mejor conocida como “La tesorito”, interpretando sus más grandes éxitos con un show que además de hacer recordar las canciones que hacen enamorarse a cualquiera, también arrancaron carcajadas en un espectáculo cómico, mágico, musical.
La velada se extendió un poco más de lo normal pues la gente estaba tan cómoda y satisfecha, ante el buen trato de la anfitriona Mely de Ramírez que en ningún momento dejó de mostrar la sonrisa que la caracteriza por la dicha de poder celebrar un año más de vida rodeada de quienes forman parte de su vida y la llevan en el corazón.
Buenos deseos, unión, alegría y sobre todo felicidad fueron los mejores regalos que está feliz cumpleañera pudo haber recibido, y la cereza del pastel se presentó al llegar al lugar un grupo norteño que no daba pie a que nadie se sentara en sus asientos, pues no dejaban de amenizar el festejo, sin lugar a dudas un momento épico en la vida de Mely.
¡Felicidades!