Memorable celebración de Adriana Noemí

Maravillosa noche de sorpresas, así como repleta de algarabía y bullicio protagonizó la encantadora Adriana Noemí García Robles, el sábado reciente, al encontrarse festejando su arribo a la llamada edad de los sueños e ilusiones, sus quince años.

Adriana Noemí es hija de los señores Juan García Baltazar y Adriana Robles García, quienes la celebraron en grande por dicho motivo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

El festejo dio comienzo con la presentación de Adriana Noemí ante el altar de la Iglesia de San Rafael del Fraccionamiento Ciudad del Valle, en donde la jovencita ofreció acción de gracias por tan significativo suceso.

Ahí estuvo acompañada por sus progenitores, además de sus ahora flamantes padrinos Juan José Preciado Palacios y Anahí García Baltazar; así como por sus padrinos de bautizo, Francisco Villaseñor Santoyo y Claudia Guadalupe Robles García, quienes nuevamente la apadrinaron; también estuvieron presentes sus damas y chambelanes, además de muchos amigos y familiares queridos.

Después de la celebración religiosa, Adriana Noemí protagonizó espléndida velada que se enmarcó en un elegante salón de la ciudad, en donde primeramente recibió infinidad de felicitaciones y muestras de cariño, así como también compartió momentos únicos al lado de sus seres más queridos.