Mensaje de confianza y ánimo entrega Jorge Richardi a mujeres

Organizaciones reconocen su integridad y calidad humana, basadas en el trabajo, el esfuerzo y la honestidad

El rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, Jorge Richardi, se reunió con las integrantes de la Asociación Civil ‘Guerreros de la Vida Pulseras Rojas A.C.’, que preside Norma A. Garibay Ochoa, así como con la Asociación Ciudadana de Colonos, A.C., encabezada por Zaira Iturbe Quirarte, con quienes intercambió puntos de vista y comentarios sobre la vida económica, política y social de Nayarit.

publicidad
Publicidad

En el encuentro, al que asistieron  madres de familia, profesionistas, amas de casa y estudiantes, Jorge Richardi –de origen muy humilde y que vivió en su infancia en una colonia muy pobre de reciente creación-, compartió sus experiencias, trayectoria y logros alcanzados como empresario, describiendo ampliamente las diversas etapas de su vida, así como su esfuerzo y los obstáculos que tuvo que sortear para consolidar 20 planteles educativos en todo el país, consolidados gracias  a la cultura del esfuerzo.

En tal sentido, refirió que sus empresas generan más de 5 mil empleos directos, y la Universidad Vizcaya alberga a más de 35 mil alumnos, lo que da cuenta de su participación activa en el desarrollo económico de México.

Jorge Richardi ofreció todo el respaldo de la Universidad Vizcaya de las Américas para el éxito de planes y programas en pro de la salud, tras reconocer el trabajo de la Asociación Civil ‘Guerreros de la Vida Pulseras Rojas A.C.’, por su lucha en favor de niños y jóvenes con cáncer.

Asimismo, felicitó a la Asociación Ciudadana de Colonos, A.C., por el trabajo y atención que brindan a los habitantes de las colonias San Juan, Versalles, La Loma, Rincón de San Juan e Independencia, al tiempo que lamentó la deficiencia con que son otorgados los servicios públicos en Tepic, situación que afecta a las familias en general.

Por su parte, las asistentes señalaron que Jorge Richardi les transmitió confianza y ánimo para emprender sus propios proyectos de vida, y reconocieron su integridad y calidad humana, basadas en el trabajo, el esfuerzo y la honestidad.

“Tenemos una idea bastante clara de la ejemplar tarea educativa que Jorge Richardi ha hecho a lo largo de 17 años de vida de la Universidad Vizcaya, formando generaciones de mujeres y hombres útiles a la sociedad; su trabajo transforma vidas para mejorar”, comentaron las dirigentes e integrantes de las agrupaciones presentes.

Publicidad