El PRI Nayarit celebrará la fiesta de la unidad: Cota

El precandidato afirmó que está todo listo para realizar la Convención más importante de Delegados del PRI

En entrevista con reporteros, el precandidato Manuel Cota afirmó que está todo listo para realizar la Convención más importante de  Delegados del PRI, con la presencia de los líderes que conforman  la estructura Nacional  del Revolucionario Institucional.

publicidad
Publicidad

Informó Cota, que esta fiesta de unidad será realizada el próximo 19 de marzo, a partir de las 11:00 horas en el Auditorio de la Gente, y se confirma la presencia del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como de los líderes de las diferentes organizaciones y sectores de su partido.

Manifestó que el trabajo que se ha realizado al interior del PRI, con la visita a todos los municipios, da  certeza que la convención  será una muestra más de la fuerza  y la unidad de todos  los priistas, es así, -dijo-,  que se tendrá la asistencia de 2 mil 500 delegados que fueron electos en asamblea territorial, 2 mil 500 más que surgen de los diferentes sectores y organizaciones. También estarán los liderazgos del partido, e integrantes de los consejos municipales, estatal y nacional del PRI. 

Manuel Cota Jiménez hizo notar también que habrá de destacarse  la presencia de organizaciones de jóvenes, del Movimiento Territorial; vendrán Senadores y Gobernadores que darán fuerza y relevancia a esta que es nuestra fiesta, donde con voluntad, pero sobre todo con apego a nuestros estatutos, estaremos dando legalidad y certeza a todos nuestros militantes, eligiendo a quien sin duda será para ellos el mejor perfil para representarlos en los trabajos electorales.

Publicidad