PT logra conseguir 15 mil firmas contra la alza a combustibles

El Partido del Trabajo (PT) logró conseguir 15 mil firmas en Nayarit para la iniciativa que busca reducir el costo de la gasolina a 10 pesos por litro, presentada por el senador de la República Benjamín Robles.

Esta cantidad de firmas fueron conseguidas gracias a la instalación de módulos en los diferentes municipios de Nayarit, reveló el delegado del PT en el estado, Pedro Roberto Pérez Gómez.

publicidad
Publicidad

“En la Ciudad de México el pasado 08 de marzo, fueron entregadas en el Senado de la República alrededor de un cuarto de millón de firmas, para promover la Iniciativa de Ley por parte de nuestro Senador Benjamín Robles, para que el costo de la gasolina baje y se mantenga a diez pesos el litro, aunque lo que queremos rescatar es que estas 250 mil firmas, fueron en su mayoría recolectadas y presentadas por las mujeres del PT”, expresó.

Confesó que dentro del PT hay confianza de que dicha iniciativa prosperará, porque las firmas reflejan la alta inconformidad por el alza en el precio de las gasolinas y el diésel.

Pérez Gómez dijo que no se detendrán ante nada contra las alzas injustificadas de los combustibles y energéticos como el Gas LP y la Energía Eléctrica, porque han deteriorado de manera considerable el bolsillo de los mexicanos.

Publicidad