Pese a protesta, Juan Cienfuegos no se va: David Guerrero

El mandatario municipal pidió a los empresarios quejosos que hagan el trámite de manera correcta y ante las instancias correspondientes

Sobre los recientes hechos que se suscitaron en contra del director de funcionamiento de negocios del Ayuntamiento de Tepic Juan Cienfuegos García, en donde la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Tepic exhortó su destitución, el Alcalde capitalino David Guerrero Castellón aseguró esto no pasará.

publicidad
Publicidad

“Ellos piden la destitución de Juan Cienfuegos, pero tampoco han interpuesto la denuncia en la contraloría, por supuesto que no lo vamos a quitar”, expresó el Alcalde de Tepic.

El mandatario municipal pidió a los empresarios quejosos que hagan el trámite de manera correcta y ante las instancias correspondientes.

Recordó que durante el año 2014-2015 se presentó una denuncia en contra del director de Protección Civil ante la Fiscalía General del Estado, pero dijo poco tiempo después nadie volvió ante las autoridades para saber sobre el proceso de dicha demanda.

Agregó que la suspensión no procese y carece de pruebas, sólo son argumentos infundados, además de ya contar con una negativa hacia la parte quejosa que cabe mencionar es la empresa GRUFARNAY.

Los empresarios de Tepic solicitaron la renuncia de Juan Cienfuegos, ya que revelaron, el comercio nunca había sido víctima de la brutalidad policiaca, política y jurídica de parte de autoridades municipales, además pidieron parar las extorciones y abuso de poder con la que se desempeña este servidor público, como lo sucedido con el propietario de las farmacias Sufacen.

Publicidad