Mexcaltecas recibe a las Lobas

Juegos correspondientes a la Semana 3 para los días sábado 25 y domingo 26 de marzo

Las Mexcaltecas de Nayarit tendrán actividad este fin de semana en el Gimnasio Estatal “Niños Héroes” del Paseo de La Loma. Enfrentarán en la tercera serie del torneo a las Lobas de Aguascalientes.

publicidad
Publicidad

El primer partido será el sábado 25 de marzo a las 7 de la noche, mientras que el segundo de la serie será el domingo 26 a las 13:00 horas.

En otra serie, las Reinas de La Paz jugarán como locales ante las Tapatías de Jalisco. El primer juego es el sábado a las 18:00 horas y el segundo de la serie se realizará el domingo a mediodía. Descansa en esta semana la quintenta de Mieleras.

En la Conferencia Centro-Sur, la escuadra de Hidalgo recibirá a las Gamos, el primer juego será el sábado 25 a las 19:00 horas y el segundo cotejo está programado a la 1 de la tarde, el domingo 26 de marzo.

Nueceras contra Aztks en duelo mexiquense será a dos encuentros los días 25 y 26, programados para las 7 de la noche y 13:00 horas respectivamente. Mientras que las Jarochas le harán los honores a las Quetzales en dos cotejos también para esas fechas con horarios de 19:00 horas y una de la tarde de manera respectiva.

Publicidad