Mexcaltecas visita a Reinas

Partidos de la Serie 5 a celebrarse en el Estado de México

La semana 5 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, se jugará este sábado y domingo. En la Conferencia Bajío-Occidente, el equipo de las Reinas recibirá a las Mexcaltecas de Nayarit, el primer juego será el sábado a las 18:00 horas y el segundo encuentro el domingo a la 1 de la tarde en el Gimnasio Soraya Jiménez.

Publicidad

Por su parte, Mieleras de Guanajuato se medirá al equipo de Tapatías de Jalisco. El primero partido el sábado a las 7 de la noche y el segundo cotejo será a las 13:00 horas, estos partidos serán en el Gimnasio Profesor Arturo Larios de la capital guanajuatense.

En lo que toca a la Conferencia Centro-Sur, Hidalgo recibirá a Quetzales en encuentros programados a las 19:00 horas y 1 de la tarde para el sábado y domingo, los partidos se jugarán en el Gimnasio Cehhies “La Leonera” de Pachuca, Hidalgo.

La otra serie es entre las Aztkas de Texcoco frente a Jarochas, jugando a las 7 de la noche y 12 del día sus respectivos partidos. Los juegos se disputarán en el Gimnasio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes en Chinconcuac, Estado de México.

Por su parte, Gamos de la Universidad Marista jugará ante Nueceras a las 19:00 horas y 12 del mediodía para los días sábado y domingo.