Confirman fechas del Tour Norceca

En donde estará participando el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido, haciendo pareja con Lombardo Ontiveros Gómez

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol de Playa ha dado a conocer las fechas y sedes del Tour Norceca 2017.

Publicidad

En este momento se está llevando a cabo la primera fecha en La Paz, Baja California Sur. Posteriormente viajarán a Islas Caimán para tener la segunda parada del 20 al 24 de abril.

El tour continúa en la playa Ocho Olmos en Jamaica, con fecha del 22 al 26 de junio. La cuarta fecha será en Varadero, Cuba, del 12 al 17 del mes de julio.

La quinta parada será en Punta Cana, Puerto Rico, en fecha aun por definir. La actividad vuelve a Jamaica, la sexta fecha del tour será del 12 al 16 de octubre en Punta Cana.

Mientras que del 18 al 22 de octubre en Guadalajara, Jalisco, se realizará la séptima parada del Tour Norceca y se cierra la edición 2017 con la octava fecha en la playa de Varadero, Cuba del 16 al 20 de noviembre.

“Hemos regresado de esa lesión, estamos con todas las ganas de volver a las canchas y de regresar a nuestro nivel. Comienza con esto un sueño que es Tokio 2020, la sede de los próximos Juegos Olímpicos. Falta mucho por recorrer, pero ya estamos mentalizados en eso”, dijo el nayarita Juan Virgen.