México, con seis novedades para amistoso ante EU

En el listado destacan el arquero Cirlo Saucedo, Luis Rodríguez, Luis Montes), Mario Osuna, Efraín Velarde e Hiram Mier

El seleccionador de México Miguel Herrera convocó a 19 jugadores, entre ellos seis novedades, para el partido amistoso que disputará ante Estados Unidos el 15 de abril en San Antonio, Texas.

Publicidad

En el listado destacan el arquero Cirlo Saucedo (Xoloitzcuintles de Tijuana), Luis Rodríguez (Chiapas), Luis Montes (León), quien reaparece en el plantel “Tricolor” después de sufrir una fractura previa al Mundial de Brasil 2014, Mario Osuna (Querétaro), Efraín Velarde e Hiram Mier (Monterrey).

De los 19 convocados, Herrera únicamente llamó a cinco de los que estuvieron en la convocatoria previa para los cotejos de preparación ante Ecuador y Paraguay.

En el listado reaparece Oribe Peralta (América), ausente por lesión, y el volante Jürgen Damn (Pachuca), que jugó unos minutos ante Ecuador en marzo pasado.

El representativo mexicano regresa a la actividad después de vencer por 1-0 tanto a Ecuador como a Paraguay en marzo en el inicio en 2015 de su fase de preparación.

México se alista para participar en la Copa América de Chile, a disputarse del 11 de junio al 4 de julio, y en la Copa de Oro de Estados Unidos, torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol, a disputarse del 7 al 26 de julio.

Jugadores

convocados:

Arqueros: Cirilo Saucedo (Xoloitzcuintles) y Jonathan Orozco (Monterrey)

Defensas: Francisco Rodríguez (Cruz Azul), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Oswaldo Alanís y Adrian Aldrete (Santos Laguna), George Corral (Querétaro), Gerardo Flores (Cruz Azul), Hiram Mier (Monterrey), Efraín Velarde (Monterrey), Carlos Salcedo (Guadalajara)

Medios: Luis Montes (León), Antonio Ríos (Toluca), Jürgen Damn (Pachuca), Luis Rodríguez (Chiapas), Mario Osuna (Querétaro)

Delanteros: Oribe Peralta (América), Erick Torres (Guadalajara), Eduardo Herrera (Pumas).

Convocados al ‘Tri’ debemos sorprender al ‘Piojo’, dice Flores

Para el defensa de Cruz Azul Gerardo Flores el objetivo de los que fueron convocados a la selección para el partido amistoso contra Estados Unidos es “meterle duro” al técnico Miguel Herrera para que piense en ellos con miras a la Copa Oro y Copa América.

Puntualizó que la competencia en el Tricolor “es fuerte en todos los sectores, hay mucha calidad; en mi posición hay una gran pelea, entonces pelearemos, uno tiene confianza en lo que hace y hay que demostrar que queremos estar”.

Por lo que respecta al partido del torneo local contra los Tigres, dijo que ya no deben “dejar ir puntos si queremos estar en la fiesta grande”.

Publicidad