México se vengó de Venezuela y está en la semifinal de Williamsport

La novena azteca aprendió de sus errores y blanqueó al conjunto sudamericano

México tuvo una dulce venganza en Willamsport y luego de que cayeran en su presentación ante Venezuela, la novena azteca los eliminó tras derrotarlos 8 carreras a 0 y se instalaron en la semifinal internacional.

publicidad
Publicidad

La ofensiva tuvo un gran desempeño y en el segundo rollo prácticamente sentenció el partido con un rally de 5 carreras.

Un doblete de César Monjaráz y Carlos García impulsaron las dos primeras del equipo mexicano. Luego Samuel Juárez con cuadrangular con hombre en base puso la pizarra 4-0.

La quinta carrera fue anotada por Francisco Elizondo, impulsado por jorge García.

Para el quinto episodio André Emiliano Garza mostró su poder para conectar su tercer cuadrangular en el torneo con Jorge García para el 7-0 que parecía inalcanzable. Todavía México timbró una vez más en la quinta para que el partido quedara 8-0.

Isaac Miranda brilló en el diamante donde lanzó por espacio de 4 entradas y un tercio, donde permitió un apr de hits y ponchó a seis enemigos sin otorgar pasaportes.

Siguió Erick Vázquez, que estuvo en la lomita una entrada y dos tercios, sin permitir hit y ponchando a cuatro venezolanos para completar la blanqueada.

Fue la segunda ocasión en la historia de Williamsport en que México blanqueó a Venezuela. En 2006, lo hicieron 11-0.

México jugará el próximo jueves en punto de las 14:00 horas contra el perdedor del duelo entre Canadá y Japón.

Canadienses y japoneses se enfrentarán el día de mañana a las 14:00 horas y el ganador tendrá pase automático a la final internacional.

Publicidad