Mi compromiso es con el desarrollo sustentable: Manuel Cota

El candidato a gobernador reiteró que como ya lo hizo en su oportunidad como Alcalde de Tepic, pondrá especial empeño en el saneamiento del Río Mololoa

En el marco de la toma de protesta de los candidatos a Alcaldes y Diputados del PVEM, Manuel Cota, reiteró su compromiso con las causas que ese partido enarbola, y aún más con lo que la gente exige en cada lugar que visita como parte de su gira de campaña.

publicidad
Publicidad

En el evento, Manuel Cota reiteró que él va por la A, del agua; la B, para combatir el problema de la Basura; la C para preservar el buen estado de las calles, pero agrega la letra D, que es “el desarrollo de los pueblos indígenas, de quienes viven en las colonias populares, de todos los nayaritas que quieren hacer valer sus demandas”, señaló.

Por ese mismo motivo, el abanderado aliancista reiteró que como ya lo hizo en su oportunidad como Alcalde de Tepic, pondrá especial empeño en el saneamiento del Río Mololoa, ícono de la capital, emblema de nuestra historia e identidad, y no nada más como un estandarte de campaña que se olvidará a las primeras de cambio.

Asimismo, dijo: “Llevaremos el saneamiento de las aguas allá en Sayulita, en Bahía de Banderas. Por el turismo sí, pero sobre todo por la gente que es originaria, la gente que vive allí y exige calidad de vida, ese es mi compromiso, es el compromiso del Verde y el Verde cumple, y Manuel Cota también cumple”, abundó.

“Yo firmé el decálogo donde vienen los conceptos supremos, y más aquí en Nayarit, donde indudablemente estamos, como dice la canción, entre cerros verdes, el azul del cielo y su riqueza en agua, gracias a sus 4 importantes afluentes, vamos con todo con el Verde, vamos con todo en esta alianza, el Verde cumple y es congruente, Manuel Cota cumple”, finalizó.

Publicidad