Mi gobierno dará seguridad y confianza a los empresarios: Raúl Mejía

Empresarios e inversionistas, piezas clave en el desarrollo del Estado, declaró el candidato de Movimiento Ciudadano

Este martes por la mañana, Raúl Mejía se presentó ante miembros de la COPARMEX Nayarit, para suscribir la Agenda Mínima Ciudadana presentada por este organismo empresarial, y asumió el compromiso de integrar dicho Agenda a su plan de gobierno. En el encuentro celebrado en la sede de la COPARMEX, el candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, destacó que eliminará la corrupción y la impunidad como primer paso para lograr el desarrollo de Nayarit: “Yo creo en la legalidad, vamos a cumplir la ley con toda la voluntad y determinación, y vamos a castigar al que se porte mal”.

publicidad
Publicidad

El candidato destacó que jamás hará negocios dentro del gobierno ni será competencia desleal para los empresarios: “Yo no tengo empresa, ni voy a tenerla, no voy a competir con los empresarios ni voy a permitir que ningún funcionario haga empresa dentro del gobierno. Los funcionarios que sirvan a todos, y los empresarios que hagan empresas y nos den los empleos que requerimos”. Subrayó que como gobernador dará certeza y seguridad a los empresarios e inversionistas, para que tengan garantías de que su negocio va a prosperar si hacen las cosas bien: “tendrán el apoyo de un gobierno que dará incentivos para que las empresas crezcan en Nayarit, y generen empleos permanentes y bien pagados.

Expresó que los ejes de su gobierno serán la transparencia, la participación ciudadana y la visión de futuro. Como gobernador, creará un centro emprendedor para apoyar a los jóvenes que tienen vocación empresarial, “que tienen ganas de salir adelante y ser buenos empresarios, hay que darles el empujón para que puedan lograrlo.

Reconoció el trabajo de la COPARMEX y agradeció al Presidente del Organismo, José Talavera, así como al Consejo Consultivo, la oportunidad de dialogar con los empresarios nayaritas. Finalmente, Raúl Mejía convocó a los empresarios a despertar y participar el 4 de junio con su voto, para darle rumbo y certeza a Nayarit.

Publicidad