Yo Quiero, porque puedo: Verónica Villela

Verónica Villela, candidata a presidente municipal de Tepic por el Partido Encuentro Social, se considera una mujer con la fortaleza y el valor de sacar a Tepic adelante. Expresó que está preparada para asumir el cargo y espera que se le dé la oportunidad de mostrar cómo se administra el ayuntamiento.

“Es el tiempo para que una mujer llegue al ayuntamiento, transparente los recursos y maneje todo con esa integridad, esa equidad y esa justicia que necesita el ayuntamiento para que el bienestar llegue a toda la ciudadanía tepicense”, dijo Verónica Villela.

publicidad
Publicidad

“Lo primero es ver en que condiciones está cada una de las colonias y así buscar una solución para que el agua llegue a todos los hogares de Tepic y podamos disfrutar de este vital líquido, ya que es lamentable y vergonzoso que siendo la capital del estado tengamos ese problema sin resolver, los anteriores gobiernos no han sido capaces o no ha sido de su interés el atender este tema prioritario para todas y todos los tepicenses, por eso mi interés de participar, para demostrar que si se puede cuando se quiere y yo quiero transformar Tepic, quiero servir a las familias de la capital de este estado”, fueron las palabras de Verónica Villela, quien asegura el problema del agua es lo primero que atenderá ya que es algo que merece atención urgente.

Necesitamos llevar al municipio a una mujer integra, honesta, transparente y esa es Verónica Villela a través del Partido Encuentro Social, concluyó.

Publicidad