Miles de sonrisas se dibujan diariamente en las Posada Navideñas en Bahía de Banderas

Hoy jueves toca el turno a los habitantes de La Cruz de Huanacaxtle de disfrutar de estas fiestas navideñas

Lleno total en las posadas que han llevado a cabo el gobierno de la transformación que encabeza el presidente municipal el Lic. José Gómez Pérez en colaboración con el Sistema DIF que preside su esposa, la señora Monserratt Peña de Gómez.

Publicidad

Luego de arrancar con las posadas navideñas 2015 en Valle de Banderas, la alegría llegó a las comunidades de El Colomo, Emiliano Zapata y Jarretaderas, todas con registros de cientos de personas presentes que se acercan a disfrutar en familia los espectáculos que trae para ellos el gobierno municipal.

Con un maestro de ceremonia de lujo, el alcalde José Gómez y su esposa e hijos, han recorrido los distintos poblados del municipio para brindar alegría y diversión a las familias de Bahía de Banderas, donde además de llenarlos de regalos y dulces, ofrecen espectaculares shows  como lo son la compañía de entretenimiento Pata de Perro y la cantante Ruth Nayeli.

“Quiero desearles una feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones y éxito, en compañía de sus seres queridos, y recuerden el amor es el mejor regalo para la familia” son los deseos del primer edil y su familia para todos los habitantes del municipio.

Por su parte el delegado de El Colomo Eulalio Gómez Contreras agradeció al presidente por  ofrecer una tarde inolvidable a los niños y familias de la sierra: “Estamos muy agradecidos con el presidente José Gómez y su esposa Monserratt, es la primer vez que vemos a un presidente tan interesado en que las familias se diviertan, y en devolverles las tradiciones que ya se habían perdido” finalizó.

Cabe señalar que por medio de estas posadas decembrinas el gobierno municipal busca revivir las tradiciones y fomentar la unión familiar en estas épocas tan importantes.