Miley Cyrus culpa a Hannah Montana ¡de haber cambiado su cuerpo!

La siempre polémica Miley Cyrus, de 22 años, logró sus mejores momentos cuando fue la protagonista de la serie de Disney ‘Hannah Montana’, donde se hizo de fama mundial y muchos seguidores, pero nadie sabía las secuelas que le dejó ser parte de este proyecto que todos veían como un gran éxito, mientras ella sufría, por lo que se animó a contarlo en una entrevista en la que aseguró que en momentos se preguntaba: “¿Quién miersoy?”.

Aquella tierna niña que se ocultaba detrás de una peluca rubia para mostrarle al mundo que era una verdadera estrella, pero que al bajarse de los escenarios volvía a la realidad, fue una dura etapa en la vida de Miley, según relató a una revista norteamericana.

Publicidad

Y es que a los 11 años se apoderó de esta serie que, según ella, le llegó a dejar “un trastorno corporal”; por lo que abrió su corazón y sin rodeos dijo: “Desde que yo tenía 11 años me decían que ya era una pop star, lo que significaba que debías ser rubia y con pelo largo, y tener que ponerte brillos en la ropa.

“Mientras tanto, yo era una pequeña y frágil niñita que actuaba de una chica de 17, era como las competencias de belleza infantil”, aseguró la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Fue contundente al decir que ya no se reconocía después de las grabaciones: “Me hicieron parecer a alguien que yo no era, por lo que probablemente me causó algún trastorno porque me arreglaron muy bonita todos los días por un largo tiempo, y después cuando terminó, me preguntaba: ‘¿quién mier soy?’”.

Problemas emocionales y muchas horas de trabajo fueron lo que vivió Cyrus a la par de su éxito para llegar a la cima, sin embargo, los cambios en su cuerpo fue otra parte difícil que recordó: “Fue muy embarazoso, pero no me podía ir. Estaba llorando, rogándole a mi madre: ‘Tienes que ponerme un tampón, Tengo que estar en el set’”.

Después de que terminaron las temporadas de ‘Hannah Montana’, Miley cambió por completo y tal vez sintió una liberación en ella misma, situación que todos los medios criticaron, pues en sus redes sociales dejó ver que aquella niña había desaparecido y una alocada mujer y con deseos de explotar su juventud estaba en al máximo.

Más noticias

Accidente con un telesilla causa múltiples heridos

Un telesilla fuera de control ha provocado el pánico en la estación de Gudauri, en Georgia.

A causa de un fallo en el mecanismo del remonte, este se detuvo de forma inesperada y comenzó a funcionar en dirección opuesta, a toda velocidad y fuera de control.

Publicidad

Varios de los usuarios que se encontraban en el telesilla en el momento del incidente salieron disparados por los aires, mientras que otros, al ver lo que estaba sucediendo, directamente saltaron desde lo alto de las sillas antes de llegar al lugar donde se amontonaban los amasijos de hierro.

Fuentes oficiales del Ministerio del Interior de Georgia confirmaron más tarde que finalmente fueron ocho las personas que resultaron heridas en el accidente.

 

Tras derrumbe, aparece rostro de Jesucristo en montaña

El hecho ha generado polémica en los mismos habitantes de Putumayo, Colombia. Algunos aducen a que la imagen es una aparición divina, mientras que otros creen que es solo una casualidad

Una imagen causó asombro entre los pobladores del Valle del Sibundoy en el Putumayo, Colombia, luego que un desprendimiento de tierra dejara como resultado el presunto rostro de Jesús.

Publicidad

Varias personas que se han acercado al lugar, ubicado a cinco kilómetros del municipio de San Francisco, cerca de la construcción de la variante hacia la ciudad de Mocoa, afirman ver a Jesucristo plasmado en la montaña donde ocurrió el derrumbe, y hasta han fotografiado el supuesto retrato del hijo de Dios.

El hecho ha generado polémica en los mismos habitantes de la zona. Algunos aducen a que la imagen es una aparición divina, mientras que otros creen que es solo una casualidad.

Por ahora, la imagen que ha llamado la atención de decenas de turistas y propios, continúa en el sitio del deslizamiento, donde se han acercado varios curiosos a fotografiar la representación de la imagen de Jesús.

“En la imagen se mira el rostro de Jesucristo y si se nota que es una aparición porque está nítida la imagen de Jesucristo”, dijo uno de los pobladores de la zona.