Miley Cyrus publica la peor foto de Kim Kardashian

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por crear polémica por sus desnudos y por sus burlas a otros artistas; sin embargo, ahora la joven estrella dio mucho de qué hablar, debido a que se lanzó contra Kim Kardashian. Y es que la también actriz utilizó sus redes sociales para sorprender a sus miles de seguidores, con la peor fotografía de la esposa de Kanye West.

La intérprete de “Wrecking Ball” publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que muestra el peor ángulo de la más famosa del clan Kardashian. En la instantánea, se observa a Kim Kardashian, de 34 años, tomando vodka directamente de una botella; sin embargo, lo que llamó la atención, fue la poca elegancia que muestra la socialité en la foto.

publicidad
Publicidad

De inmediato, los miles de fans de Miley Cyrus se burlaron de la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians; pero no fue la única imagen incómoda que compartió la novia de Patrick Schwarzenegger, también realizó un fotomontaje con las fotos que protagonizó Justin Bieber para Calvin Klein.

Y es que la ex estrella Disney puso su rostro encima del de la modelo Lara Stone, demostrando que le encantaría quitarse la ropa una vez más y posar súper sexy al lado del ídolo juvenil. No es la primera vez que Miley Cyrus, de 22 años, pone su rostro en famosas fotografías, regularmente modifica las fotos para aparecer junto a Elvis Presley.

Publicidad