Miley Cyrus se aleja de los escándalos ¿por órdenes de Liam Hemsworth?

Tras los fuertes rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no pueden superar su rompimiento y podrían estar reconciliándose, parece que la polémica cantante tendrá que hacer ciertos sacrificios si quiere volver con su galán, ya que, el actor de Hollywood pudo haberle pedido que abandonara su lado fiestero.

Esta petición toma fuerza, luego de que Miley publicó una antigua fotografía en Instagram donde aparece en plena fiesta y actitud desenfrenada -con topless incluido-, pero lo realmente importante fue la frase melancólica que acompañó la imagen: “Echando de menos mis buenos días de rave”.

Publicidad

Por eso, la opinión pública asegura que Liam le prohibió a Miley acudir a este tipo de alocadas reuniones del espectáculo. Ya que al estar en vías de retomar su romance, no quiere que los escándalos se apoderen de la relación.

Pese a que Miley ha tomado una actitud ‘recatada’ y hasta hogareña -por lo que se puede ver en su Instagram- muchos apuestan que la cantante no podrá seguir con esta vida y pronto volverá a ser el centro de atención en las fiestas.