¿A la cárcel? Acusan a Vanessa Hudgens de vandalismo

Tremendo escándalo vive Vanessa Hudgens y es que la actriz y su novio Austin Butler son investigados por las autoridades norteamericanos, por lo que podrían ir a dar a la cárcel. Y es que durante un viaje romántico al Parque Nacional de Coconino en Arizona, los artistas escribieron sus nombres en una roca, por lo que ahora los acusan de vandalismo.

La pareja viajó a dicho destino para festejar del Día de San Valentín y decidieron compartir con sus miles de seguidores que durante su escapada se demostraron de dicha forma su amor. Pero no imaginaron que su inofensiva foto en Instagram provocaría que las autoridades desataran una averiguación en su contra.

Publicidad

Vanessa Hudgens y Austin Butler están acusados de vandalismo Vanessa Hudgens y Austin Butler son acusados de “dañar superficies naturales o que sean propiedad de Estados Unidos”; hecho que es muy castigados en la Unión Americana. Aunque en la imagen no queda claro si el corazón fue tallado con otra piedra o dibujado con algún polvo, las investigaciones continúan y podrían tener una fuerte sanción.

Medios internacionales aseguran que la protagonista de High School Musical podría recibir una multa de más de cinco mil dólares e incluso podría pasar de tres a seis meses en prisión. Hasta el momento, Vanessa Hudgens no se ha referido a la polémica en las redes sociales.