Miley Cyrus sufre por infidelidad de Liam Hemsworth

Medios norteamericanos indicaron que miley cyrus sufre porque liam hemsworth le fue infiel y canceló su boda

Desde hace algunos meses, se dio a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth reanudaron su compromiso y que estaban más enamorados que nunca. Pero parece que el amor entre las estrellas de Hollywood llegó a su fin y es que medios norteamericanos indicaron que el australiano le fue infiel a la cantante y que incluso canceló su boda.

Publicidad

De acuerdo con Hollywood Life, el protagonista de Los Juegos del Hambre le puso los cuernos a la intérprete de “Wrecking Ball”, quien está desconsolada por la traición del galán, quien ya había tenido una aventura con Eiza González. Una fuente cercana a la pareja destacó que Liam le pidió que dejaran de lado los planes de boda y terminaran.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían terminado su compromiso de bodaEl informante precisó que la traición se registró mientras Miley Cyrus filmaba en Nueva York la serie con Woody Allen. Liam estuvo saliendo con una chica en California y decidió cancelar el enlace matrimonial. “Se dio cuenta que no está listo para sentar cabeza y que Miley no es la mujer de su vida, así que prefirió dejarla días antes de que se realizara la boda”, precisó.

El allegado a Miley y Liam indicó que: “Ella está destrozada y con el corazón roto, pero también no puede ocultar su enojo ante la actitud de Liam”. Hasta el momento, ninguna de las dos celebridades se ha referido a su separación.