Militares decomisan laboratorio clandestino de drogas en Sinaloa

Fue localizado y asegurado por elementos de la Policía Militar en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe Victoria

Un laboratorio clandestino, donde se elaboraban drogas sintéticas, fue localizado y asegurado por elementos de la Policía Militar en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe Victoria, sindicatura de El dorado, municipio de Culiacán.

Publicidad

En el lugar, los militares encontraron 5 bidones de color azul, con capacidad de 40 litros cada uno, que contenían en su interior una sustancia líquida desconocida, cuya cantidad exacta quedó pendiente por determinar.

También hallaron 6 bidones más, pero con capacidad para 20 litros, los cuales contenían en su interior una sustancia desconocida, que también se presume que era para la elaboración de drogas.

Asimismo, 30 botes de plástico de color negro, con capacidad de 19 litros, en cuyo interior había una sustancia sólida, granulosa, de color amarillo, de la cual no se dio a conocer la cantidad.

Entre otros objetos, se localizaron 18 cubetas de color negro, con capacidad de 19 litros, también con una sustancia desconocida en su interior.

En el lugar se aseguraron 8 tambos metálicos, con capacidad de 200 litros cada uno, con una sustancia desconocida. Asimismo, fue localizado un vehículo marca Nissan, sin reporte de robo.