‘Misión Imposible: Nación Secreta’ domina la taquilla este fin de semana

Se ha confirmado que la nueva película de Tom Cruise, Misión Imposible: Nación Secreta ha logrado dominar la taquilla de Estados Unidos este fin de semana, logrando más de 56 millones de dólares, reportaron fuentes de la industria.

Aunque estas cifras son preliminares, ya que todavía se necesita hacer el conteo del domingo, este es un gran regreso para Tom Cruise a la exitosa franquicia, que logró cautivar a millones de cinéfilos ávidos de escenas de acción del mítico personaje.

Publicidad

Con un costo de 150 millones de dólares, Misión Imposible: Nación Secreta de los estudios Paramount Pictures y Skydance Productions, es la quinta película de la saga, de las cuales, las cuatro previas combinadas han generado una taquilla mundial de más de dos mil millones de dólares.

Muy de cerca llegó Vecations, el spin-off de la cinta de los 80, con un ingreso de 21 millones 170 mil, mientras que en tercer lugar encontramos a Ant Man, de los estudios Marvel, con 12 millones 600 mil dólares.

Por otro lado, Los Minions se llevaron a casa 12 millones 200 mil dólares, con lo que llegaron a una taquilla total de 287 millones 300 mil, y en quinto lugar Pixeles con con diez millones 400 mil dólares, para totalizar en su segunda semana una taquilla de 45 millones 600 mil dólares.