Mora avanza en Copa

En la categoría “Dientes de Leche”

Partido correspondiente a la jornada 3 del torneo de copa de la categoría de “Dientes de Leche”, jugado el domingo en la cancha J. Guadalupe Luna Olmos “Lupillo”, de la Unidad Deportiva AFEN, sancionado por el señor Alfonso Téllez que se ha reintegrado al colegio 5.
Aunque el marcador fue de un claro 6-2 sobre el equipo Zapata, hasta cierto punto eso no es lo fundamental, sino que lo que realmente cuenta es la práctica del deporte en la formación de estos pequeños grandes guerreros que disfrutan del Fútbol, y que a esta clase de compromisos son acompañados por sus papás y familiares.
Y fíjese, el portero de Zapata Dylan Hernández hizo bien su trabajo, vimos a su papá animándolo, tal y como debe de ser, eso es lo que los niños ocupan, el apoyo y la comprensión tomando muy en cuenta que están en el período importante de su formación, como personas y como deportistas.
Ambos equipos se presentaron bien uniformados, detectamos con cuanto orgullo portan esos pequeños grandes jugadores sus uniformes, limpiecitos, luego corren con muchas ganas en pos del balón dentro del campo.
Desde estas páginas felicitamos a estos niños de la categoría “Dientes de Leche”, tanto de Mora que ganaron, como a Zapata que también tuvieron la ganancia de la participación.
Los demás resultados de esta jornada: Colón 4-0 a Lázaro Cárdenas, Suterm 2-1 a Residencial Las Fincas, Rieleros 3-1 a Rebaño Cora, Naya Kids 4-1 Sufacén, Infonavit Los fresnos 2-0 a Xalisco, Real Provincia 2-0 a Pequeños Guerreros Sutsem, Setuan 6-0 a Villas FC y Bellavista y Sufacén 0-0.

publicidad
Publicidad
Publicidad