Motociclistas de Tepic se manifiestan ante operativos de regularización

Los manifestantes realizaron una rodada por la avenida México

Este lunes por la tarde, en la fuente de la Hermana Agua, se reunieron motociclistas de Tepic para protestar por el operativo de regularización y emplacamiento, así como para revisar las condiciones de dichos vehículos y el uso del casco de parte de los conductores, que implementó el Ayuntamiento de Tepic.

publicidad
Publicidad

Los manifestantes que realizaron una rodada por la avenida México, exigieron a las autoridades de Tránsito Estatal regular los precios sobre el cobro de placas, pues denuncian que el monto a pagar es más caro que la motocicleta.

Asimismo piden que se realice un estudio socioeconómico, pues algunos de ellos utilizan sus motocicletas para realizar su trabajo, las cuales al ser confiscadas y trasladadas al corralón les impiden continuar con sus labores.

A esta manifestación se unió el diputado local del Partido del Trabajo Jorge Armando Ortiz “Fugio”, quien dijo que apoyará a los motociclistas para entablar dialogo con autoridades estatales, afirmó que la solución momentánea será buscar cobros pequeños o grandes descuentos.

Publicidad