Mucho nivel

En las eliminatorias estatales del Baloncesto en la rama Varonil

Éste próximo sábado se disputará la Etapa Estatal de Olimpiada en la disciplina de Baloncesto. En lo que toca a la categoría 1999-2000 en la rama Varonil quedaron conformados los grupos de la siguiente manera: en el “A” estará compuesto por Xalisco, San Pedro Lagunillas, Rosamorada y Bahía de Banderas; el sector “B” lo encabeza Tepic, Santiago y Compostela.

Publicidad

Los partidos se jugarán en el Mesón de Xalisco. A las 09:00 horas, Santiago jugará contra Compostela. Por su parte, a las 10 de la mañana el conjunto de Xalisco jugará ante San Pedro Lagunillas. A las 11:00 horas, Bahía de Banderas enfrentará a la escuadra de Rosamorada.

Al mediodía, Compostela ante Tepic. A las 13 horas el equipo de Xalisco jugará frente a Rosamorada. Mientras que a las dos de la tarde se programó el partido entre Bahía de Banderas y San Pedro Lagunillas. Para las tres de la tarde, Tepic jugará ante Santiago Ixcuintla. A las 16 horas, San Pedro Lagunillas contra Rosamorada y a las cinco de la tarde Xalisco ante Bahía de Banderas.

A las 18:30 horas será la final entre los equipos que queden en primer lugar de cada grupo.

Para la categoría 2001-2002 se conformó en dos sectores. En el Grupo “A” están los equipos de Rosamorada, Tepic y Xalisco. Mientras que en el pelotón “B” están los equipos de Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas y Compostela.

Los encuentros serán en la cancha Ejidal. A las 09:00 horas, Xalisco se enfrentará al equipo de Tepic. Para las 10 de la mañana Bahía de Banderas jugará ante Compostela. Mientras que para las 11:00 horas, Rosamorada frente a Xalisco.

A las 12 del día, Compostela contra Santiago Ixcuintla. Para las 13:00 horas, el equipo de Tepic frente a Rosamorada. A las dos de la tarde se jugará el partido entre Bahía de Banderas y Santiago Ixcuintla. A las 15:30 horas será la gran final entre los equipos queden en primer lugar de los dos grupos.