Mucho sexo en nuevo póster de “Ted 2”

Universal Pictures lanzó el primer póster oficial de la secuela de Ted que estará a cargo de Seth MacFarlane, será nuevamente protagonizada por Mark Wahlberg y llegará a la pantalla grande el próximo verano.

El promocional es encabezado por el oso de peluche, el cual se encuentra de espaldas y aparentemente teniendo sexo oral, ya que abajo aparece la frase ‘Ted is coming, again’, misma que hace referencia al final del acto sexual.

publicidad
Publicidad

Además de Wahlberg, Morgan Freeman, Dennis Haysbert, Jessica Barth y Liam Neeson completan el reparto de la cinta. MacFarlane será el encargado de darle voz al peculiar oso en la versión original, mientras que Amanda Seyfried será la actriz protagonista.

Los estudios también anunciaron que el primer tráiler de esta cinta llegará el próximo jueves 29 de enero.

Se espera que MacFarlane recupere confianza, tras el fracaso de su cinta Mil Maneras de Morir en el Oeste con la que sólo recaudó 89 millones de dólares. Cuando con la primera entrega de Ted reunió más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, pese a ser una película catalogada como R (para mayores de 17 años sin acompañante adulto).

Publicidad