Muere joven que fue apuñalado en la zona de antros de Tepic

El joven Osiel Antonio Zavala Zamarripa de 23 años de edad, falleció este martes

Este martes falleció en un hospital de Guadalajara el joven Osiel Antonio Zavala Zamarripa de 23 años de edad, quien la madrugada del domingo fue acuchillado a las afueras del bar “La Ingrata” de Tepic, ubicado por la avenida Insurgentes.

publicidad
Publicidad
 Los reportes policiacos indicaron que varios jóvenes convivían al interior del establecimiento, y alrededor de las 04:00 de la madrugada tres de ellos decidieron retirarse a sus hogares, pero al salir del negocio, un sujeto desconocido los atacó.

Uno de los muchachos fue golpeado, mientras que los otros dos fueron heridos con arma punzo cortante.

El agresor se dio a la fuga, mientras que las víctimas se dirigieron a su vehículo, pero uno de ellos, Osiel Antonio, fue lesionado de gravedad, por lo que testigos pidieron el apoyo a la policía y a una ambulancia de rescate del grupo EPRAC, para luego trasladarlo al Hospital General de Tepic.

Luego de que recibiera atención médica, se reportó a Osiel Antonio en estado muy grave, y finalmente perdió la vida este martes en un nosocomio de la capital tapatía, a donde fue trasladado.

La Fiscalía General de Nayarit inició las investigaciones para dar con el responsable, apoyados con los vídeos de seguridad del bar.

Publicidad