Muere mujer en accidente de motocicleta en Libramiento

La familia viajaba sobre Libramiento Carretero de Tepic, cuando al llegar a la altura de la Col. Moctezuma, el conducto de la motocicleta intentó esquivar a un torton

La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente vial con 3 personas que viajaban en una motocicleta, entre ellas un menor de 4 años de edad, donde lamentablemente una mujer perdió la vida.

publicidad
Publicidad

De acuerdo a las autoridades, la familia viajaba sobre Libramiento Carretero de Tepic, cuando al llegar a la altura de la Col. Moctezuma, el conducto de la motocicleta intentó esquivar a un torton.

El conductor perdió el control de la unidad, a consecuencia de ir en exceso de velocidad y esto provocó que se Impactará de frente contra un vehículo color rojo que estaba estacionado.

A consecuencia del fuerte impacto la motocicleta quedó completamente destruida, mientras que la mujer identificada sólo con el nombre de María, perdió la vida en el lugar a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

El hombre identificado como Fernando, resultó gravemente lesionado, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron de inmediato al lugar, y traslado al lesionado para recibir atención médica.

Afortunadamente el mejor de 4 años identificados como Fernando, no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo fue igualmente trasladado a un hospital para una mejor valoración médica.

En lugar elementos policiacos realizaron los trámites correspondientes de ley, mientras que elementos de La policía vial se encargaron del accidente.

Publicidad