Muere niño atropellado en la colonia San Juan

El responsable de esta tragedia se dio a la fuga, dejando el cuerpo del niño tirado en medio de la calle

El mediodía de este jueves, de este jueves 6 de abril, se registró una tragedia donde un niño de escasos 5 años de edad, fue atropellado por un auto que sólo se tienen las características muy elementales, como el color y la figura del conductor de dicha unidad.

Publicidad

El responsable de esta tragedia se dio a la fuga, dejando el cuerpo del niño tirado en medio de la calle.

Los hechos, se registraron al filo del mediodía por las calles Paraíso, entre Pino Y Eucalipto. Según, lo que el reportero de DIARIO DEL PACÍFICO, logró investigar de la tragedia, es que el niño se le escapó del control de la madre que, en ese momento trabajaba en un local haciendo la limpieza y fue escaso segundos que perdió de vista a su hijo y lo único que escucho fue el golpe secó del auto que le pegó al niño Rogelio Suriel Rodríguez de aproximadamente 5 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el niño, quien ya había fallecido, por lo que esperaron la llegada de peritos especializados y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

En el lugar también hicieron acto de presencia elementos de Vialidad Tepic y de la Guardia Civil Nayarit, para tomar nota de los hechos.