Muere vecino tras ser atropellado por su esposa en San Vicente

Una persona del sexo masculino vecino de la colonia Palmares, de San Vicente, Bahía de Banderas, murió al estar recibiendo atención médica en el hospital Regional, tras haber sufrido lesiones al ser atropellado por su esposa.

Sobre los hechos, se conoció que personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, además de la Policía y Tránsito Municipal, fueron informados en torno a un accidente ocurrido en la colonia Los Palmares, de San Vicente.

publicidad
Publicidad

Las autoridades llegaron al sitio y se percataron de que tirado en el piso se encontraba un hombre de 34 años de edad, el cual presentaba lesiones en sus piernas, entre otras partes de su cuerpo.

Esto luego de que aparentemente la esposa lo atropelló por accidente, se dijo que lo atropelló y lo aplastó contra la barda del domicilio, provocándole además de la fractura de una de sus piernas, lesiones internas en algunos de sus órganos.

Debido a que la Cruz Roja, estaba cerca, personal de Protección Civil y Bomberos, solicitó el apoyo, por lo cual enviaron a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos de inmediato le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron de urgencia hasta el hospital Regional, donde fue ingresado.

Se informó que las trabajadoras sociales del lugar, luego de la llegada de la persona y al ser informadas de la gravedad, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, para que estos se hicieran cargo de tomar datos de la situación y fue así como se dio inicio a la carpeta de investigación en torno a los hechos.

Los agentes de la Policía Municipal levantaron los registros, se entrevistaron con la esposa, siendo esta la señora Rocío, quien señaló como habían ocurrido los hechos, por lo cual los agentes entrevistaron al médico el cual lo auxiliaba señalando que este presentaba fractura de pierna izquierda, asimismo, lesiones en la vejiga, y próstata, y está siendo intervenido quirúrgicamente.

Fue alrededor de las 04:30 horas de este domingo, cuando personal de la Policía, recibió el reporte de que el hombre había fallecido, ante lo cual se dirigieron al sitio con la finalidad de averiguar sobre los hechos.

A su llegada fueron informados de que el señor Gabino Sabino, de 34 años de edad había muerto, por lo cual dieron parte al agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de enviar al personal de la Policía Investigadora, al igual que al personal del Servicio Médico Forense, para que se hiciera cargo de levantar el cadáver.

Publicidad