Mujer da a luz en el baño de hospital

La joven tenía por lo menos dos días en el hospital con dolores y sin ser intervenida por los médico; sólo la mandaban a caminar porque según le faltaba dilatación

Debido a la presunta falta de atención, una mujer dio a luz a su bebé en los baños del Hospital General de Los Mochis, Sinaloa. Ante el suceso, autoridades del nosocomio intentaron ocultar el caso.

publicidad
Publicidad

Según versión de algunos testigos, la joven tenía por lo menos dos días en el nosocomio con dolores y sin ser intervenida por los médico; la tenían en la sala de espera y sólo la mandaban a caminar porque según le faltaba dilatación.

Fue alrededor de las 00:15 horas de este jueves, que la mujer se metió al baño de la sala en el área de urgencias y en ese momento se escucharon sus gritos pidiendo ayuda. De inmediato enfermeros y médicos de guardia se movilizaron para atender a la paciente y evitar que se tomaran fotografías o vídeos.

Hasta el momento las autoridades del nosocomio no han dado a conocer la identidad de la mujer que dio a luz, ni el estado de salud del recién nacido.

Pie de foto:

Ante el suceso, autoridades del nosocomio intentaron ocultar el caso.

Publicidad