Se descarta el gobernador de Chiapas para buscar la presidencia

Manuel Velasco pidió que lo den por muerto para la contienda electoral federal, pese a que es uno de los mandatarios con mayor actividad y promoción del país

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco se descartó para competir en 2018 por la presidencia de México, elección en la que se ha manejado con insistencia la participación de Rafael Moreno Valle, y pidió que lo den por muerto para la contienda electoral federal, pese a que es uno de los mandatarios con mayor actividad y promoción del país.

publicidad
Publicidad

En entrevista previa al cuarto informe de gobierno morenovallista en el Auditorio Metropolitano, el chiapaneco afirmó que se mantendrá trabajando en su estado y haciendo valer la alianza que tiene con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Ya dije que a mí me den por muerto yo no voy a estar en la boleta en 2018”, expuso tras evitar hacer un señalamiento del gobernador de Puebla y sus aspiraciones presidenciales, al señalar que es un postura personal de Moreno Valle.

El gobernador de Chiapas únicamente se limitó a resaltar su amistad con Moreno Valle: “fuimos diputados federales, senadores de la republica juntos, ahora somos compañeros gobernadores”.

Pie de foto:

El chiapaneco afirmó que se mantendrá trabajando en su estado y haciendo valer la alianza que tiene con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Publicidad