El intérprete recibió la triste noticia de la muerte de su pareja en Los Ángeles, donde la noche del miércoles ofreció un concierto que decidió no cancelar en homenaje a la memoria de su esposa.
El Rey de los Flamencos y Fernández, con quien vivía en el país caribeño desde el 2013, tuvieron dos hijos y llevaban más de 25 años de casados. De acuerdo al diario español El País, Fernández falleció la noche del martes a consecuencia del cáncer que se llevaba tratando desde hacía seis meses en Miami, al principio con tanta discreción que ni siquiera su esposo lo sabía.
“Buenas noches Los Ángeles. Feliz de poder compartir con tanta gente buena y afición a la buena música. Tanto yo como mis compañeros estamos contentos y felices y, nada, darles las gracias por estar aquí”, fueron las palabras con las que el cantante inició su presentación ante un público que desconocía el fallecimiento de Amparo, contó la prensa española.
Según El País, El Cigala llegó destrozado al auditorio 45 minutos antes de la presentación escondido tras unos espejuelos oscuros. “No puedo, no puedo”, le llegó a decir a sus músicos, aunque finalmente decidió subir al escenario.
Según esa misma fuente, el artista de 46 años cerró su presentación diciendo “gracias a la vida”. Sin duda, uno de los conciertos más emotivos y difíciles de su extensa carrera musical. Según El País, El Cigala llegó destrozado al auditorio 45 minutos antes de la presentación escondido tras unos espejuelos oscuros. “No puedo, no puedo”, le llegó a decir a sus músicos, aunque finalmente decidió subir al escenario.
Según esa misma fuente, el artista de 46 años cerró su presentación diciendo “gracias a la vida”. Sin duda, uno de los conciertos más emotivos y difíciles de su extensa carrera musical.