Murray avanza sin problemas a la 2da ronda de Róterdam

El tenista británico derrota a Nicolas Mahut por 6-3 y 6-2 en el primer partido del torneo de la ATP

Andy Murray avanzó a la siguiente etapa del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Róterdam, al vencer al francés Nicolas Mahut.

Publicidad

El máximo favorito del certamen holandés se impuso por 6-3 y 6-2 a su rival galo en una hora y 33 minutos de partido, donde el ganador logró cuatro aces con el 58 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Murray aprovechó cuatro de las nueve oportunidades de quiebre cedidas por Mahut para cerrar el encuentro con 71 de los 125 puntos en    disputa.

De esta forma avanzó a la segunda ronda donde enfrentará al canadiense Vasek Pospisil, que dejó fuera al alemán Philipp Kohlschreiber.

Por su parte, el italiano Andreas Seppi, derrotó al holandés Robin Haase por 6-7 (5) , 6-3 y 6-3 en dos horas y 14 minutos de juego, para avanzar en la competencia y jugar ante el checo Tomas Berdych.

Mientras que el español Guillermo García López dejó fuera al uzbeco Denis Istomin por 7-6 (5) y 6-4 y se verá en la siguiente fase ante el ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el holandés Jesse Huta Galung.

Más noticias

Murray gana su segundo título de Wimbledon

El tenista británico venció en tres sets a Milos Raonic y, finalmente, ganó una final en este año

Andy Murray venció el domingo 6-4, 7-6 (3), 7-6 (2) al canadiense Milos Raonic para llevarse su segundo título de Wimbledon.

Publicidad

El británico rompió el servicio de Raonic una sola vez en el encuentro, mientras que el canadiense tuvo varias oportunidades de hacerlo en el tercer set pero no pudo concretarlas.

Murray llegó al torneo después de perder contra Novak Djokovic en las finales del Abierto de Australia y el Abierto de Francia de este año.

El británico y segundo preclasificado sostenía su undécima final de un major, pero la primera frente a un rival que no era Djokovic ni el suizo Roger Federer.