Música de Michael Jackson regresa en versión salsa

Tito Nieves, India, Jennifer Peña y Jon Secada, son algunos de los cantantes que rinden homenaje a Michael Jackson en UNITY: Tributo Latino a Michael Jackson, un disco que recopila los éxitos del fallecido cantante con un ritmo tropical.

El video del primer sencillo, ‘Smooth Criminal’, debutó en VEVO el pasado 13 de enero, pero el disco saldrá a la venta hasta el 14 de abril. Y con el fin de mantener el legado del reconocido músico, el productor Tony Succar incorporó elementos de las producciones originales.

publicidad
Publicidad

“Hasta los arreglos de los vientos, los transcribía usando las producciones de Quincy Jones y las incorporaba a los arreglos de salsa… Quisimos respetar la esencia de cada canción. Di lo mejor de mí para lograr ese matrimonio entre lo que hizo Michael con sus producciones y lo que yo le traía al proyecto”, declaró Succar.

Respecto al nombre del material, UNITY: Tributo Latino a Michael Jackson, el productor explicó: “Quise que el título significara algo, un matrimonio entre el pop americano y las raíces latinas logrando que el legado de Michael Jackson siga vivo”.

El disco está compuesto por los temas ‘I want you back’ (Tito Nieves); ‘Earth song’ (India); ‘Todo mi amor eres tú’ (Obie Bermúdez con Jennifer Peña); ‘Human nature’ (Jon Secada); ‘Billie Jean’ (Jean Rodriguez); ‘Man in the mirror’ (Kevin Ceballo) y ‘Black or White’ (Kevin Ceballo).

Publicidad