Muy cerca de la clasificación

La Selección de Nayarit empató a un gol con el equipo de la Ciudad de México en el Nacional de la Copa Coca Cola

La escuadra de Nayarit sigue invicto en la décimo novena edición de la Copa Coca Cola que se disputa en la capital del país. El equipo de la Secundaria de Ixtlán del Río empató a un gol con su similar de la Ciudad de México y se mantiene invicto con una victoria y un empate hasta el momento.

Publicidad

El gol para el equipo nayarita fue obra de Diego Castañeda. Con este resultado la Selección de Nayarit llegó a 4 puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo “A”. El líder es la escuadra de Veracruz que lleva 6 unidades, mientras que en la tercera posición se encuentra la Selección de la Ciudad de México con 2 puntos y con una unidad en el cuarto sitio está el equipo de Baja California.

Los partidos para este día son Veracruz ante Nayarit y Baja California contra la Ciudad de México. El equipo de Ixtlán del Río depende de si mismo para clasificar a la ronda de los Cuartos de Final.

Si Nayarit empata esperaría a que la Ciudad de México no le gane a Baja California. Un triunfo del equipo de Ixtlán del Río los metería a la siguiente ronda, además de obtener el primer lugar de su sector.