¡Nada a la imaginación! Mariana Seoane se desnuda en Instagram

Al hablar de mujeres exuberantes y con cuerpazo es inevitable no pensar en Mariana Seoane, quien a través de prestigiosas revistas y en distintas telenovelas ha dejado claro que es un símbolo sexual. Sin embargo, ahora la actriz elevó la temperatura de las redes sociales, al compartir con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece desnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó una imagen en la que está recostada aparentemente desnuda, mientras se relaja y toma el sol. “Tomando sol en la azotea… #Arree #LosMochis #Sinaloa hoy #DivorciémonosMiAmor  2 funciones”, escribió como descripción de la instantánea. En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó una imagen en la que está recostada aparentemente desnuda, mientras se relaja y toma el sol. “Tomando sol en la azotea… #Arree #LosMochis #Sinaloa hoy #DivorciémonosMiAmor  2 funciones”, escribió como descripción de la instantánea.

publicidad
Publicidad

Mariana Seoane mostró su cuerpo en InstagramLa fotografía fue tomada presuntamente en la azotea del hotel en el que se hospeda la artista, quien tras el éxito de Hasta El Fin Del Mundo comenzó un proyecto en teatro con algunos compañeros de la misma telenovela. La provocativa pose desató que sus fieles admiradores destacaran lo guapa que se veía y que la imagen alcanzara en muy pocas horas miles de “Me Gusta”.

Publicidad