Horóscopos 22 de octubre del 2015

Aries

Aunque el actual clima astrológico te anima a ceder ante los demás para llegar a un acuerdo, es posible que en práctica no te resulte tan fácil hacerlo. Esta semana, una práctica gama de energías te anima a ponerte a trabajar y cumplir con los plazos, encargarte de tus responsabilidades y terminar proyectos. Con el fin de lograr esto tendrás que derribar obstáculos, y es posible que te percates de que cooperar con los demás puede llegar a arruinar el plan que has trazado. Te irá muy bien si es que logras combinar tu encanto con tus perspicaces técnicas.

Tauro

Tienes bastantes oportunidades románticas, pero al final, podrías terminar criticando demasiado para tu propio bien. La actual alineación en Virgo sugiere que podrías enfocarte en los defectos de los demás en lugar de aplaudirles sus mejores características. Es posible que por ello termines perdiéndote de un gran partido. Los mejores días para socializar y salir a citas son de viernes a domingo. Pero un irritable conjunto de aspectos insinúa que ciertas pasiones ocultas podrían ser desatadas, sobre todo una vez que el Sol entre a Escorpión.

Publicidad
Géminis

Aunque la Luna Creciente del martes podría verte fluctuar entre el deseo de relajarte y la necesidad de atender responsabilidades, el resto de la semana debería desarrollarse de una manera bastante agradable. Tal parece que tu enfoque principal está vinculado a asuntos hogareños y familiares. Podrías encontrarte haciendo un montón de reorganización y planificación, y podrás disfrutar de la oportunidad de mejorar tu calidad de vida como resultado. Por último, la entrada del Sol a Escorpión del viernes pone cuestiones laborales y de salud en primer plano.

Cáncer

Esta puede ser una buena semana para crear contactos en relación a proyectos clave, especialmente aquellos que aumenten tu prestigio e ingresos. Conectar con las personas adecuadas te llevará a disfrutar de la experiencia y te pondrá en camino hacia el éxito. El Sol se desliza a Escorpión y a tu sector de ocio el viernes, animándote a descansar y redescubrir tu creatividad mientras tanto. Además, otras oportunidades sociales podrían coincidir con una reunión que te abra nuevas puertas en el campo laboral.

Leo

Tus finanzas parecen ser un importante enfoque esta semana y durante algún tiempo por venir. Con el actual enfoque en Virgo, podrías tener ansias de desarrollar una estrategia que te ayude a aumentar tus ingresos o ganar dinero extra. También querrás invertir en oportunidades que podrían traerte ganancias a la larga. Una vez que el Sol entre a Escorpión, ciertos asuntos familiares y domésticos podrían requerir de tu atención, fomentando decisiones radicales y poderosos cambios.

Virgo

Durante esta y las próximas semanas, tu gran fuerza podría ser reconocida. Con el fuerte enfoque en tu signo, tu carisma y confianza están en su punto más alto. Esto podría llevarte a probar ideas y proyectos que usualmente no te interesarían. En este momento, vas a saborear el reto. El Sol entrando a Escorpión más adelante en la semana podría llevarte a mirar por debajo de la superficie para llegar a la verdad de un asunto o problema en curso.

Libra

El enfoque en tu sector espiritual continúa, aumentando tu intuición y despertando aún más tus sueños y metas con una visión inspiradora y práctica. Mientras que el Sol en tu signo te invita a actuar en relación a planes que son cercanos a tu corazón, te beneficiarás de tomarte tiempo para meditar y reflexionar. Equilibrar tus acciones con calma y paz interior puede allanar el camino para un mayor éxito. Este fin de semana, un optimista aspecto alude a un encuentro que podrías encontrar muy conmovedor.

Escorpio

Tu vida social ha sido emocionante y alegre. Y la diversión continúa esta semana con la oportunidad de ampliar aún más tu red de contactos. Ciertos encuentros podrían ser más intensos de lo habitual, especialmente en torno al viernes, con una reunión pudiendo ser el comienzo de un romance. Ese mismo día, el poderoso Sol baila hacia tu signo, otorgándote una explosión extra de vitalidad. El domingo sería el día ideal para una reunión especial. Un increíble aspecto cósmico sugiere que podrías pasártela de lujo.

Sagitario

Puede que tengas una serie de ideas sobre la mejor manera de tener éxito en una meta o tu carrera profesional. Evalúa tus prioridades y céntrate en una o dos opciones que estimulen tu imaginación. La necesidad de llevar a la realización una ambición o un plan parece ser especialmente fuerte esta semana. Sólo evita tener tendencia a trabajar demasiado. Trata de encontrar un equilibrio entre actividad y completa relajación. El Sol entra a Escorpión el viernes, animándote a adentrarte en asuntos espirituales.

Capricornio

Si no has salido de vacaciones este año, o si te apetece tomar otro descanso, este es un excelente momento para hacer planes de viaje. Podrías tener mucha emoción y anticipación en tu deseo de visitar países que nunca has visto o en tomar una ruta más aventurera hacia cierto destino. Posibilidades románticas también podrían revelársete cuando salgas de tu zona de confort. Tu vida social se vuelve más viva desde el viernes, animándote a ponerte en contacto con amigos y salir a socializar.

Acuario

Te surgen abundantes oportunidades comerciales, dando lugar a aventureras ideas. Unir tus recursos con una o dos personas podría facilitarte avanzar y aumentar tus ganancias. Esto no va a suceder de la noche a la mañana, pero sí te ayudará crear una buena estrategia y encontrar a las personas adecuadas con las cuales asociarte. El Sol entra a tu sector profesional el viernes, animándote a socializar con gente que pudiera tener poderosas conexiones. Además, ¡este fin de semana podrías toparte con un pequeño golpe de suerte!

Piscis

Pareces estar atrayendo leales amistades con una ya existente red de apoyo que te echa porras cuando lo necesitas. El nivel de cooperación que has estado disfrutado parece continuar esta semana. Tanto tu familia como amistades están deseosas de echarte una mano cuando es necesario. Un viaje también podría estar en el horizonte. Ya sea que este tiempo de descanso sea largo o corto, la oportunidad de disfrutar de nuevas imágenes y sonidos puede despertar tu sentido de aventura. ¡El domingo es perfecto para una cita romántica!